domingo, 9 de febrero de 2014

Complemento de régimen

Qué buen día pasamos ese fin de semana. Íbamos la familia al completo, mi madre, mi hermano, mi padre mi prima, que es la que hizo la foto y por último, yo, también contábamos con Laura, mi vecina, pero se puso mala ese mismo día.
Cogimos las bicis y nos fuimos a pasar el día al campo. Como yo no tengo bicicleta, nos montamos mi padre y yo en su bici, era un poco incómodo, pero nos lo pasamos realmente bien no paraba de pensar en nuestro destino.
Por fin llegamos al lago, allí comimos y pasamos la mejor tarde de todas. El viaje en bici era un poco largo, pero valió la pena.
Lo que más me gustó de aquel día fue los juegos que hicimos. Después de comer mi comida favorita y hablar sobre el colegio, empezamos a jugar al parchís, como mi padre perdió lo tiramos al lago, luego él me tiró a mi y al final acabamos todos en el agua. Después cogimos un balón y jugamos con él toda la tarde.
Fue un fantástico día y espero que se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario